Sinopsis

17 años atrás, un grupo de amigos (socios de un emporio joyero), hacen un viaje de negocios a Nueva York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra, presidente de la empresa, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con un revólver en sus manos. Ella es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, quien está enamorada de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.

En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que traspasa a su compañera de celda, a quien termina por contarle su historia.

Por su condena, Sara perdió a sus dos pequeños hijos, Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, que al divorciarse, la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de Sara: obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para hacer justicia.